image

El crudo pierde los 65 y la SMA de 200 en horario, primeras zonas claves

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Con lo que le costó la pasada semana superar tanto los 65 como la SMA de 200 en gráfico horario, ayer perdió ambas zonas claves de nuevo. Ambas zonas eran resistencias que pasaron a ser soportes y por lo tanto ahora resistencias de nuevo. Para seguir pensando en cortos y por lo tanto quedarse el precio dentro del escalón de los 60-65 debe consolidar lo de ayer con más cortos y con más volumen corto.
Veremos si hoy con las noticias de inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) hacen dicha confirmación, puesto que las reservas del dato de ayer del API (American Petroleum Institute) hicieron que el precio efectuara la última de las caídas de ayer.
De confirmarse los cortos, la opción de volver al suelo del escalón o sea los 60 es altísima e incluso puede que veamos algo más.
No olvidemos lo que comentamos antes del fin de año pasado y que pensamos que el valor este año esté entre los 50 y los 70 y que nos fue confirmada esta idea al superar y consolidarse sobre los 60 con volumen fuerte.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+