image

¿POR QUÉ DOMUSCOINS OBTENDRÁ BITCOIN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS?

por 1 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

2017 ha sido un año importante para la criptografía, con Bitcoin superando los $ 10,000 y más de $ 3.8 mil millones recaudados este año en ICO. Hemos visto una apreciación verdaderamente alucinante (como DomusCoins gana YTD) y presenciamos el comienzo de innumerables proyectos nuevos.

Ahora, casi 9 años después, estamos mirando la moneda digital líder y eso no está cambiando ... ¡todavía!

¿Por qué estamos diciendo "todavía"? Porque eventualmente caerá por debajo de otras alt-coins y la razón principal de eso es la falta de mejora dentro de su tecnología. Es por eso que vemos tantas monedas alternativas más jóvenes que en realidad son mucho más rápidas que Bitcoin, tienen tarifas de transacción más económicas y en realidad son incluso más seguras y estables.

¿Por qué apareció Bitcoin?

Bitcoin apareció como una solución para una gran demanda. La gente quería una moneda que no se puede rastrear y que no está influenciada por eventos políticos, ¡y obtuvieron una! Y a lo largo de los años se mantuvo en la cima porque ganó la confianza de la gente.

Por lo tanto, es seguro decir que todos estos años las personas compraron CONFIANZA junto con la moneda.

Claro, aparecieron otras monedas alternativas en el camino, con mejores características, pero ninguna de ellas adquirió la notoriedad de Bitcoin, porque nosotros, como personas, somos criaturas de hábitos.

Odiamos el cambio, ¿verdad?

Ya ves, si una moneda puede funcionar mejor que el "viejo jugador" (en este caso, Bitcoin), e incluso hacer un esfuerzo adicional para hacer muchas más cosas que Bitcoin, eventualmente será cuestión de tiempo hasta que DomusCoins supere. Bitcoin en términos de capitalización bursátil.

En el caso de Bitcoin, sigue siendo la primera moneda digital en el top 10 porque su crecimiento de precios está impulsado por la confianza de la gente, pero llegará un momento no muy lejano, cuando todas las ventajas de DomusCoins generarán suficiente conocimiento de la multitud para robar la corona de Bitcoin.

¿Cómo va eso?

La tecnología Bitcoin se está desactualizando lentamente, mientras que DomusCoins es la mejor tecnología aquí. Su popularidad solo aumentará debido a sus logros, utilidad y características que proporciona. Los inversores serios, las instituciones financieras y no solo, se darán cuenta de eso y el resto de la multitud seguirá la tendencia (el aumento de precio).

Así que predecimos que Bitcoin se sumerge, y el dinero se transfiere a algunos proyectos de altcoin viables como DomusCoins.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+