image

BANKINTER: Excelente aspecto técnico. Niveles clave de referencia

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Continúa con su formación alcista e impecable de corto y medio plazo desde que se perforaron al alza niveles de 8.60 euros por acción donde tenía la última de sus resistencias más importantes donde, después de efecturar un pull-back de libro, reanudó las alzas con una potente vela alcista que despejó todavía más las dudas sobre el valor.

   Con la superación de la zona de los 9 euros se abre el camino a nuevas alzas puesto que el valor vuelve a situarse en subida libre técnica y absoluta con objetivos en niveles de 9.50 euros por acción. Su situación técnica ha mejorado sensiblemente en los últimos dias y una prueba es que hoy ha sabido aguantar el envite del mercado a primera hora cuando caía y también a final de sesión cuando algunos valores pertenecientes al sector bancario han sufrido un fuerte golpetazo como ha sido el caso de Bankia.

   Bankinter es un banco saneado, interesante por fundamentales y también por técnico. Sus cuentas avalan que se trata posiblemente del segundo mejor banco de nuestro país, lo que eleva su atractivo.

   Atendiendo a sus indicadores técnicos adelantados, y tal como podéis observar en el gráfico adjunto, sus tres medias móviles más representativas (200, 50 y 20 sesiones) siguen cruzadas al alza, a la vez que también se ha producido un cruce difícil de producir como el de la de 200 50 jornadas que eleva las probabilidades que siga subiendo.

   Buenas expectativas para el valor, que no queda ausente de cierto recorte o fase consolidativa de corto plazo pudiera producirse en breve, pero de momento todo sigue apuntando a nuevas alzas.
 
 
 

Imagen
  
  


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,


 
   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+