image

¿Asistimos solo a otra corrección más en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 3 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el momento en que escribimos este artículo y grabamos el vídeo correspondiente los índices de EE.UU. están corrigiendo una pequeña parte de las grandes subidas últimas y de momento tan solo es eso. No es más que lo que hemos visto estos últimos años y ya hacía muchos días que los valores subían sin correcciones bruscas. Las pautas de volver a máximos históricos para caer bruscamente, sin que el tema vaya a mayores, parando en soportes claves y luego lateralizando hasta la vuelta a la senda alcista de nuevo, en resumen, máximos históricos, corrección brusca y lateral.
Lo que si deberemos tener en cuenta esta semana son las noticias de mañana miércoles en que además de hablar el presidente Trump, habrá también entre otras noticias la decisión de tipos en que presumiblemente se mantendrán igual al 1,50% y el comunicado del FOMC.
Otro tema importante a tener en cuenta es que deben perder cada uno de dichos índices para pensar en caídas mayores y por lo tanto dichas zonas pueden servir de soportes y revulsivos para devolver los valores arriba de nuevo. Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos y que posibilidades tienen estas próximas jornadas, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+