image

¿Se recuperará el Dax de las caídas de esta semana?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues para contestar al título del artículo de hoy diremos que siempre que el Euro deje de subir el Dax recuperará y si cae mucho mejor para dicha recuperación. Vemos que el pasado jueves el Euro marcó últimos máximos y el Dax desde entonces está recuperándose, pero eso sí sin un volumen largo fuerte que no deje lugar a dudas, como no las deja el Euro con caídas sin dominio de volumen corto.
Claro que también tienen otros temas que ver como la formación de gobierno en Alemania y que precisamente hoy día 26 se inician las negociaciones que si todo va bien podría formarse nuevo gobierno a finales de marzo y eso son dos meses más sin gobierno y por lo tanto incertidumbre siempre la habrá. A medida que se sepa de las mismas podremos ver subidas o caídas
O sea que tenemos dos temas candentes que pueden hacer de todo juntos o por separado y lo único que podemos hacer es saber que zonas claves tenemos y con qué volumen superan o pierden las mismas. Como siempre todo detallado en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+