image

¿Podrá el oro atacar y superar los máximos de 2016? ¿Por qué sube?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Que el oro es valor refugio está claro y más en la situación actual en la que vemos como los índices de EE.UU. no parecen dar ninguna tregua a los largos y en cambio el dólar se ha ido depreciando respecto al euro y de ahí estas subidas del oro. Por lo que viendo el cambio actual del par de divisas y que está llegando a una zona de resistencia clave, veremos si estos últimos largos del oro tienen continuación o no.
De continuar los largos se enfrenta al techo que hizo el precio en julio de 2016 y que coincide con el Fibonacci 38,2% (1.380,9) de toda la caída desde máximos históricos de agosto de2011 a mínimos últimos de diciembre de 2015.
Veremos pues si la resistencia a la que se enfrentan las divisas, la zona de los 1,25 y la mencionada de los 1,380,9 del oro son superadas o actúan como tales y aguanta al precio. Para conseguir superar dichas zonas el volumen largo que hemos visto aumentar estas últimas sesiones deberá seguir en la misma dinámica o sea volúmenes largo fuertes y continuados. Pero como decimo siempre ambas zonas son resistencias claves y duras y deberán
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+