image

El crudo de nuevo en los 65, últimos máximos ¿Podrá con ellos e irse a los 70?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En primer lugar, diremos que el crudo más temprano que tarde deberá tocar los 70 puesto que así nos lo indica nuestro sistema y que ya comentamos en el momento de superar los 60 con el volumen y las condiciones necesarias al produciéndose una entrada de nivel.
Por otro lado, de superar los últimos máximos con volumen fuerte dejará por corregir parte del tramo largo previo lo que generará una extensión larga y que ayudaría a consolidar al precio sobre el techo del escalón actual de los 65. Esta extensión daría los 66,25 rápidamente.
Dicho lo anterior la primera condición para que todo ello se cumpla rápido es que supere techo previo. Ayer se negó hacerlo por tan solo un tick y minutos después y con las noticias de reservas del API (American Petroleum Institute) cayó el precio. Recordemos que hoy el EIA (U.S. Energy Information Administration) dará datos de inventarios y puede ser el detonante de los largos o la vuelta a los cortos.
No olvidemos lo que comentamos antes del fin de año pasado y que pensamos que el valor este año esté entre los 50 y los 70 y que nos fue confirmada esta idea al superar y consolidarse sobre los 60 con volumen fuerte.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+