image

¿Cómo se verifican las transacciones?

por 1 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las monedas virtuales son emitidas por un organismo privado que desarrollará una tecnología que no permite la replicación, y esta tecnología se llama Blockchain.

Blockchain es una tecnología para almacenar, verificar y otorgar licencias de transacciones digitales en Internet con un alto grado de seguridad y cifrado que puede ser imposible de romper bajo las tecnologías de protección y seguridad electrónica. Por lo general, no pertenece a la entidad que lo emitió, pero está abierto a todos; Inversiones en moneda digital En realidad, es un protocolo síncrono con miles de computadoras que registran.

De hecho, la moneda se encuentra en una base de datos distribuida, y la tecnología se basa en el proceso de cifrado que lleva a que la cantidad producida desde la moneda sea limitada y conocida de antemano, y también puede crecer de manera dominante en el tiempo, y también apunta a garantizar el cifrado de la transferencia de dinero De una persona a otra, registrada en miles de computadoras y aprobada por transferencia de computadoras. Esta técnica se diseñó para evitar la duplicación de monedas y evitar su reutilización por parte de la misma persona para enviarla a otra persona después de enviarla a otra persona.

Blockchain es un nuevo tipo de base de datos. En lugar de estar centralizados en un tercero y almacenarse en uno o varios servidores de terceros, las bases de datos se almacenan con frecuencia en todos los dispositivos conectados que operan entre sí o en los dispositivos de las personas. Con el uso de estas bases de datos almacenadas en sus dispositivos en un duplicado en la verificación de la validez de cualquier transacción.

La existencia de una copia de la transacción en los órganos de las personas facilita la detección de cualquier transacción no autorizada y la penetración de la red de Blockchain es casi imposible.

Por lo tanto, es posible decir que la tecnología es muy avanzada, la tecnología es difícil de penetrar y proporciona confianza en áreas donde la confianza puede ser difícil y también es imposible hacer fraude a través de esta tecnología, así que si quieres invertir en monedas virtuales y verificar tus transacciones, debes entender cómo funciona esta tecnología y cómo lidiar con ella.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+