image

¿Debería una persona de clase media invertir en moneda virtual?

por 1 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una pequeña inversión puede generarle mucho dinero ... El mercado de criptomonedas no es como el mercado de valores en el que gana un promedio de 5, 10 o tal vez 15% anual ... El mercado de criptomonedas es más volátil y si lo hace bien, puede fácilmente cinco veces su inversión en un mes o dos.

 

La tecnología detrás de muchas de estas monedas virtuales, Blockchain, todavía está en su infancia. Muchas grandes compañías como Microsoft, Toyota, Deloitte, Visa y Spotfiy ya están trabajando con esta tecnología. El futuro de Blockchain y la tecnología descentralizada se ve brillante a medida que más personas y empresas se adaptan.

Alguien que te dice que no inviertas en criptomonedas es una tontería. En el primero de mayo de 2017, 1 BTC era menos de 1000 USD, 1 Ethereum solo 13USD y 1 Ethereum clásico solo unos pocos centavos. Pocos meses después, Bitcoin pasó de menos de 1000 USD a 2500 USD, y ethereum pasó de 13 USD a 190 USD y el clásico de ethereum pasó de menos de 1 USD a casi 20 USD.

 

Si gana 3000 USD mensualmente, ¿Hay algo incorrecto en invertir como 500 USD en diferentes criptomonedas y retenerlas por 1 a 2 años para ver qué sucede

después de ese período de tiempo? ¿En lugar de gastarlo en ropa, zapatos, pizzas o pollos? después de ese período de tiempo, solo sucederán dos cosas, O perderá todo o los 500 USD pequeños podrían haber girado a miles o millones de dólares.

Aquellos que invirtieron 100 USD en bitcoin en 2010, ahora tienen bitcoin que vale más de 70 millones de dólares. Aquellos que tenían ese dinero y se negaron a invertir debido a consejos sin sentido como si fuera una burbuja, una bomba y un tonto e.t.c todavía gastaron los 100 USD en cosas sin sentido como pizzas, las gallinas tienen e.t.c.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+