image

Sigue la tendencia larga sin cortapisas en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues no hay manera y los índices de EE.UU. no encuentran obstáculo alguno en esta tendencia “mega” larga a la que estamos asistiendo. Ni el precio, ni las noticias políticas ni nada parece hacer mella en dichos valores.
Asistimos a correcciones de poco calado, sobre todo el martes pasado, pero que ya son historia y han sido recuperados con claridad en todos los índices.
Lo único que queda es ver si con alguna noticia sale algún dato no esperado o contrario para volver a ver alguna nueva corrección brusca. Esta semana tan solo hay una noticia de relevancia como es el PIB del 4 trimestre 2017. La próxima semana el miércoles día 31 hay la reunión del FOMC y decisión de tipos y a finales de semana el día 2 de febrero datos de empleo. Mientras puede salir alguna noticia inesperada y deberemos estar atentos.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos y que posibilidades tienen estas próximas jornadas, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+