image

De momento el EUR/USD mantiene intacta la tendencia larga

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una vez superados y consolidados los 1,20 en el EUR/USD, la opción más probable, como ya comentamos en su momento, es que el precio llegue por lo menos al objetivo siguiente de los 1,25 y que dependiendo del volumen puede llegar a más.
Hemos visto esta semana como el miércoles intentaban volver los largos, pero por un lado había divergencia sobre máximos previos y debía actuar por lo que cayó como correspondía, pero además el tramo largo lo vimos unificado lo que indicaba a su vez que dicha corrección debía ser como mínimo a su Fibonacci 38,2% (1,22140) y eso hizo al principio de nuestra sesión de ayer. Desde entonces ha rebotado al alza y de momento lo único necesario es que siga subiendo con volumen largo ya que divergencia con techo previo esta vez no tiene, pero la sesión de ayer tuvo un volumen largo exiguo lo que no da seguridad de continuidad.
La posibilidad ahora mismo de cortos está peor como opción y solo podríamos pensar en ello si vuelve el volumen corto con fuerza extraordinaria y además pierde zonas claves como serian primero los 1,22 y luego los 1,20.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+