image

El crudo, parada de rigor en el techo del escalón de los 60-65

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de que el día 3 de este mes de enero, el crudo se consolidara claramente sobre los 60 y acercándose al techo del su escalón en los 65 vimos como daba claros signos de agotamiento, marcando volúmenes largos falsos según nuestro indicador de volumen y quedándose a escasos 11 ticks del techo mencionado de los 65. Además, se ha unificado el último tramo largo en gráfico menor de cinco minutos lo que nos indica que debería corregir por lo menos a su Fibonacci 38,2% (61,43). Si cumple esto último no olvidemos que estaremos asistiendo a una corrección de las subidas previas y por lo tanto no deberemos ver ni verticalidad, ni velocidad, ni volatilidad, ni grandes volúmenes en dicha caída al ser como decimos correctiva.
Dicho lo anterior no olvidemos lo que comentamos antes del fin de año pasado y que pensamos que el valor este año esté entre los 50 y los 70 y que nos fue confirmada esta idea al superar y consolidarse sobre los 60 con volumen fuerte.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+