image

Al Dax deshinchado le cuesta retomar los largos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax pesar de empezar el año disparado, llego a la zona del Fibonacci 76,4% (13.343) y como comentamos podía pararse ya que en esta zona se gestan grandes laterales. Además, se unificó la subida previa lo que obligaba al valor a corregir como mínimo a su Fibonacci 28,2% (13.158) y es lo que ha hecho estas últimas sesiones, no pudiendo perder dichos dígitos. Por lo tanto, ha ido cumpliendo de sistema y ahora tocará esperar a que se defina de nuevo.
Son diversas las causas por las que el valor no puede continuar con los largos uno podría ser los acuerdos políticos para gobernar bastante complicados pero que los resolverán, pero sobre todo la subida esta última del Euro está perjudicando y mucho al Dax. Cada vez que el Euro ha retomado estas últimas subidas desde los 1,20 el Dax ha retrocedido, por el contrario, cada vez que el Euro se ha estancado o corregido algo el Dax ha subido como una exhalación (primeras sesiones de este año).
Por lo que para pensar en largos deberá además de volver el volumen largo superar zonas claves como mostraremos en el vídeo de hoy y lo mismo para pensar en cortos.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+