image

La subida de ayer en el EUR/USD no garantiza más largos

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues por si sola la subida de ayer no garantiza que el EUR/USD vaya a continuar con los largos. La subida de ayer fue por noticias del BCE y la hizo con un volumen largo considerable y además fue de giro, pues supero claramente al volumen corto previo. Además, el precio salió desde zona clave muy importante como es los 1,20 que actuó como soporte. Por lo tanto, a partir de ya va a necesitar la confirmación de dicha subida y para ello deberemos ver no solo la continuación de los largos si no que además deberá hacerlo con volumen considerable de nuevo, puesto que también en zona de máximos tiene divergencia por romper según nuestro indicador al uso y para romperla solo puede conseguirlo con volumen largo fuerte, similar al de ayer. Está claro que no habiendo noticias el volumen no podrá ser como ayer de golpe, pero si la suma de lo que haga deberá ser considerable.
Recordemos que esta zona de los 1,20 es una resistencia durísima como se ha podido comprobar pues ya vimos en agosto y septiembre pasados tres intentos de superar dicha zona sin conseguirlo y que las primeras jornadas de este año volvió a intentarlo también infructuosamente. La diferencia es que esta ultima vez los 1,20 has actuado de soporte, pero ello no garantiza nada.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+