image

¿Se resiste el oro a caídas inevitables?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Con muchas penalidades el oro acabó superando el Fibonacci 61,8% (1.315), pero no hizo volumen de consolidación si no todo lo contrario, acabó por entrar volumen corto de giro o sea mayor volumen corto que largo.
Decimos en el título del artículo de hoy que se resiste puesto que el pasado viernes día 5 fue cuando el valor giró a volumen corto y debería estar cayendo y justo cuando estaba haciéndolo, ayer, salió la “noticia” de que China podría dejar de comprar deuda de EE.UU. lo que hizo que el mercado reaccionara al alza de nuevo (falsamente como comentamos en la emisión de ayer), pero que poco después dicha subida quedaba invalidada.
Lo que parece evidente es que la resistencia comentada al principio de los 1.315 ahora está claramente actuando de soporte junto a la SMA de 200 en gráfico horario. Por lo que su pérdida liberaría los cortos de nuevo y deberíamos contemplas posteriormente como soportes claves la zona de los 1.300 y los Fibonaccis que se encuentre de la subida previa.
Por todo lo anterior solo volveremos a contemplar largos si de nuevo el volumen gira a largo o sea que vuevla a tener mas volumenlargo que corto según nuestro indicador, claro está.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+