image

El “cohete” Dax ha iniciado 2018 fuerte, 600 puntos en 4 sesiones ¿Continuará?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax acabó el año cayendo sin un volumen fuerte a la espera de que el Euro se estabilizara como así lo hizo en la zona de los 1,20. Estas mismas sesiones en que el Euro ha estado parado el Dax ha aprovechado y como un cohete ha subido en las cuatro sesiones de este año 600 puntos sin despeinarse. El volumen largo con el que ha acompañado a esta subida es como nos gusta y es porque cada día ha ido acumulándose un poco más.
De todas formas, el valor ha llegado exactamente al Fibonacci 76,4% (13.343) y sabemos que por más volumen con el que llegue a esta cota necesita seguir aumentando para poder llegar como en este caos a máximos históricos. El pero a esta subida, es que no paró como debía ni en el 38,2% ni en el 61,8% por cierto y otra cosa que sabemos es que los grandes laterales se gestan en los Fibonacci 76,4%.
Que no haya habido paradas da fuerzas a los largos, que el volumen haya ido aumentando a medida que subía también le da fuerza, pero como he dicho no garantiza nada y deberemos ver la continuación de los largos con más volumen.
En cambio, si viéramos parada del precio no sería nada extraño y es cuando valoraríamos si la subida está acabada o solo es una parada. Si es una parada veremos poca corrección y poco volumen corto, en cambio sí se unifica la subida y vemos grandes volúmenes cortos o incluso giro de volumen a corto será cuando demos por acabada la subida y valoraremos si lateraliza o cae.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+