image

Para consolidarse el crudo sobre los 60 necesita más volumen largo fuerte

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cerró el crudo la última sesión del año en 60,10 o sea algo por encima ya de los 60 que son a la vez resistencia por precio o sea techo del escalón 55-60 y además en los 59,96 que es el Fibonacci 38,2% desde los máximos de mayo de 2015 a mínimos de febrero de 2016.
Respecto a estos 59,96 sabemos que su superación con volumen largo muy fuerte nos debería garantizar siguiente nivel situado en los 70,44.
De momento tanto la última sesión del año pasado como la primera de este 2018, que están sobre los 60, se han caracterizado por poco desplazamiento y poquísimo volumen, por lo que como no entre volumen importante ya no nos garantizará objetivos mayores y simplemente será de mantenimiento sobre dicho nivel de los 60-65.
Toda esta estabilidad de precios se debe a la estabilización de nuevas reaperturas de plantas de fracking y de esquisto bituminoso, la estabilización probablemente de reservas y a su vez de producción y también fuera de EE.UU./Canadá a la también estabilización de producciones por parte de productores de la OPEP etc. Por lo cual si cualquiera de estas cuestiones cambiara la estabilidad en algún sentido veríamos fuertes volúmenes a favor o en contra dependiendo de la noticia.
Como ya comentamos en anterior monográfico estas son unas pocas de las causas que pueden provocar el aumento o disminución del precio, pero habrá muchas más que deberemos tener en consideración durante el año y a medida que se produzcan.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+