image

Perspectivas para el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las perspectivas para el Mini S&P500 como en los demás índices de EE.UU. siguen siendo las mismas que hasta ahora y desde hace ya años, pero si somos más puntillosos desde que gano las elecciones el presidente Trump en noviembre de 2016.
Lo que viene haciendo desde entonces es ya como un clásico, vuelven a máximos históricos con poco volumen largo, lateralizan un poco , para de golpe corregir bruscamente el tramo subido sin volumen largo fuerte y que aparentemente parece que vaya a más pero se queda en solo eso. Vuelve a lateralizar para otra vez encaminarse a máximos de nuevo y así en un bucle que ya dura más de un año.
El único “aliciente” es ver cómo acabará el tema de la reforma fiscal, pero que aparentemente está todo atado por parte del partido republicano, aunque tuvieran anteayer que devolver al senado la ley para que fuera retocada de nuevo. Una vez aprobada por el congreso, el presidente debe firmarla para ser efectiva y esto podría ocurrir hoy o mañana viernes.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+