image

¿Hizo suelo el oro en soporte clave 1.240?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos que el soporte de la zona de los 1.240 era el mínimo a contemplar en cuanto a la caída que vimos última y lo cumplió. Desde entonces, concretamente desde el día 12 pasado hemos asistido a un rebote con volumen largo, pero que ni el volumen ha girado a largo, o sea no ha superado el largo al corto previo, ni ha superado zonas claves como para pensar en que no pueden volver los cortos. La única resistencia ya superada y consolidada es la SMA de 200 en gráfico horario.
Estas zonas a superar son por orden a como se las encontrará, las SMA’s de 200 y 30 en gráfico diario y el Fibonacci 61,8% menor (1.276,7) que su superación unifica toda la ciada previa. A partir de ahí las siguientes son los Fibonaccis de dicha caída que actuarán también como resistencia son los Fibonaccis 38,2% (1.285,7),50% (1.300,4) y 61,8% (1.300,4). La superación de esta última resistencia o en su caso la entrada enorme de volumen largo si lo hiciera antes, desvanecería toda posibilidad de cortos de nuevo.
Por lo tanto, la posibilidad de más cortos está aún presente, sobre todo pensando que este viernes se debería votar la reforma fiscal en EE.UU. y que veremos como reacciona el mercado ante la misma.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+