image

Únicamente le falta al Dax volumen largo fuerte para volver a máximos históricos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La sesión de ayer lunes, segunda con el nuevo contrato de marzo, abrió con gap sobre la SMA de 30 en gráfico diario y durante la sesión de ayer superó y cerró sobre el Fibonacci 61,8% (13.255). El volumen mayor de la jornada entró en la apertura y antes de superar dicho Fibonacci. Una vez superado fue haciendo tramos pequeños con volumen igual de pequeño, pero si vemos en gráfico diario al final de la sesión, el volumen largo acumulado según nuestro indicador no es tan pequeño, eso si tal y como lo hizo no nos garantiza su continuación ni mucho menos.
Dicho lo anterior debemos saber que para volver a máximos históricos o incluso intentar superarlos la única opción pasa por ver volumen largo más fuerte que el de ayer de consolidación y superar la única resistencia que tiene hasta los máximos que es el Fibonacci 76,4% (13.361,5).
Por el contrario, para pensar en cortos debería volver a ponerse dominante el volumen corto además de perder zonas de soporte claves como enumeraremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+