image

¿Qué es más probable en el crudo, que pierda los 55 o supere los 60?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues la verdad es que tal y como ha evolucionado el precio hay argumentos para pensar en cualquiera de las dos opciones, pero nos vamos a decantar por la tercera y es que el precio siga lateralizando dentro del escalón 55-60, aunque visto la evolución de estas últimas semanas lo podríamos reducir a 56-59. Pero como siempre, nos gusta tener claras todas las opciones a fin de poder tomar una decisión sabiendo hacia dónde va el precio.
Por lo tanto, se puede pensar en largo al ver como el valor en estas últimas semanas va marcando máximos decrecientes/menores y mínimos crecientes/mayores, dando lugar a un triángulo o figura de continuación, además el precio se asienta sobre las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Y se puede pensar en corto al ver que desde que marcó últimos máximos a finales del mes de noviembre pasado el volumen corto domina claramente, además que ha topado claramente con la SMA de 200 en gráfico semanal.
Dicho todo lo anterior tenemos claro el acotamiento del lateral actual y las zonas que actúan como soportes o resistencias y solo la superación o pérdida de ellas con volumen fuerte darán con la salida del mismo. Detallaremos en el video de hoy mucho mejor dichas zonas.
giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+