image

Nada puede con el lateral amplio del EUR/USD de los 1,17 a 1,20

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ni los datos de empleo en EE.UU. de la semana pasada, ni la subida de tipos también en EE.UU. del miércoles pasado, ni que el BCE dejara ayer todo tal cual, han conseguido que el EUR/USD salga de un lateral amplio que lo encasillaremos entre los 1,17 por su parte corta y 1,20 por su parte larga. Queda como única noticia importante antes de cerrar el año y si no se tuerce nada, habrá el próximo viernes día 22 votación en el congreso de EE.UU. la votación por la tan mencionada reforma fiscal.
No creemos que visto todo lo anterior vayamos a ver salir de dicho lateral rápidamente, pero debemos saber qué y cómo debe hacerlo para no llevarnos a engaño. Tanto si quiere superar zona de techo (1,20) como de suelo (1,17), dicha superación o pérdida debe hacerla con volumen importante y que no genere duda alguna. Enumeremos concretamente en cada caso las zonas exactas a superar o perder.
Por la parte larga y antes de los 1,20 deberá que superar un Fibonacci 61,8% menor (1,18780) y un Fibonacci 76,40% (1,19750).
Por la parte corta y antes de los 1,17 deberá perder la SMA de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario, además del Fibonacci 61,8% (1,17300)
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+