image

¿Toca corrección o siguen los largos en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Que la tendencia es larguísima tanto en el Mini S&P500 como en los demás índices de EE.UU. no cabe duda alguna, que si vemos algo corto será una corrección más de las que hemos visto estos últimos años también. Pero también es cierto que la subida de tipos ayer no quedo reflejada en dichos valores, bien porque ya lo descontaban o por lo que fuere, por lo que hoy será importante ver el derrotero que van a seguir. Estas últimas sesiones en concreto desde el 5-6 de este mes de diciembre hemos visto como subían sin volumen largo remarcable, por lo que podríamos ver una corrección como nos tiene acostumbrados estos mercados.
Recordemos que el próximo viernes día 22 el congreso de EE.UU. presumiblemente votará la reforma fiscal y que ayer el partido republicano en el mismo llego a un acuerdo para votarla afirmativamente, después de dimes y diretes con algunos miembros. Esta será la última noticia relevante antes de fin de año y que como ya comentamos entre navidad, fin de año y que se retome todo, no sea acostumbra a ver movimientos relevantes hasta la segunda semana de enero.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+