image

SIEMENS-GAMESA: ¿Opción de compra para trading, o para medio plazo?

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Situado en el TOP4 de los valores con mayor revalorización del selectivo español en la sesión de hoy, Siemens-Gamesa cierra la sesión con alzas del +1.37% en los 11.10 euros por acción.

 
   Un valor duramente castigado en meses anteriores y que ha sufrido de lo lindo cayendo prácticamente a plomo desde que se anunció un cambio en su cúpula directiva pero ya en estos momentos acumula alguna que otra recomendación positiva por parte de casas de valores.
 
   Técnicamente, el valor ha formado un clarísimo suelo de mercado en niveles de 9 euros por acción, desde donde ha rebotado tratando de revertir la tendencia bajista del momento y hoy ya ha superado su primera resistencia importante y todo parece indicar que va a dirigirse hacia niveles de 12.20 euros donde encontraremos su siguiente nivel resistente intermedio.
 
   Mientras no se pierda la zona de los 10.30 euros por acción que se configuraría como zona stop para cualquier posición que se tome en estos momentos y que coincide con sus mínimos relativos anteriores, no hay ningún problema en el valor y cualquier posición que se tome actualmente seguramente sea para ganar dinero en el medio plazo.
 
   Tal como hemos ya anunciado en boletines anteriores donde hemos analizado el valor, inversores de la talla de Paramés y sus fondos ya han entrado en el valor y éstos no lo hacen para ganar un 5%, se entra para ganar mucho más.
 
   Es un mantener para quien las tenga, y quien no, pensamos que estos 11 euros es un buen nivel donde poder comprar con un riesgo controlado y un rating de rentabilidad alto.
 
   Objetivos en 12.20 y 13.25 euros a corto plazo.
 
 
  Imagen
 
 
 
 
 
    Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+