image

¿Puede el EUR/USD seguir cayendo y perder los 1,17?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Un tema evidente, como ya hemos comentado, es que la resistencia de los 1,20 es importantísima y clave para pensar en largos y las dos últimas semanas nos lo ha vuelto a demostrar no pudiendo con ella. Queda pues por ver cuánto puede caer esta, en principio, corrección corta a la que estamos asistiendo.
Debería ser crucial hoy la noticia de la situación del empleo con todos sus datos (Nonfarm Payrolls- Unemployment Rate- Private Payrolls, Etc.), pero no olvidemos la última reunión del FOMC del próximo miércoles día 13, así como la presumible votación de la reforma fiscal del próximo viernes día 22, como noticias relevantes para acabar el año.
Los soportes a los que se enfrenta en esta caída tanto mayores como menores, después de perder ya estos últimos días la SMA de 200 en gráfico horario, son por orden a como se los encontrará, primero la SMA de 30 en gráfico diario y luego el Fibonacci 61,8% (1,17300). Tanto uno como otro soporte deben ser perdidos con volumen corto fuerte y la pérdida del segundo nos debería garantizar los 1,16720 como mínimo. Posteriormente se encontrará con las SMA’s de 30 y 200 en gráfico semanal, cruciales para posibles caídas abultadas.
En cambio, para pensar en largo lo primero que deberá ocurrir es que aguanten estas zonas de soporte comentadas y rebote con volumen largo fuerte superando la SMA de 200 en gráfico horario y de vuelta a los 1,20.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+