image

Dogi puede ser la siguiente en saltar

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este comienzo de mes de Diciembre está despertando el volumen dirigido hacia las small caps, y nuestro objetivo es situar nuestras inversiones en aquellas que nuestro análisis o radar nos muestre que puedan ser las próximas en subir de manera importante.

Aquí aparece Dogi, empresa que ya nos deparó el año pasado fuertes subidas pero que presenta un potencial desconocido.

Su presidente anunció que quiere hacer de Dogi una empresa textil referente en elmercado mundial y que para ello pretendía crecer en base a adquisiciones de compañías rentables y con un importante nivel de ingresos.

Para el 2020 su plan debería de estar cumplido y Dogi ser una gran empresa.

Este mes pueden anunciarse la adquisición de nuevas compañías. El año pasado cada vez que se anunciaba la compra de una empresa el valor experimentaba subidas muy importantes, y así subió desde los 0.70 euros hasta los más de 4 euros cotizados a final de año.

Este 2017 la cotización de Dogi ha estado más parada, pero a principios de año logró superar los 5 euros.

En el momento actual sus acciones marcan un precio que ronda los 3.40 euros y el parón en su cotización es debido a que los inversores esperaban que sus cuentas de resultados reflejaran ya un importante crecimiento con las empresas adquiridas.

Pero el plan de la empresa sigue su curso. Las adquisiciones se están haciendo con caja y no con deuda. Parte de los ingresos obtenidos por el grupo se están utilizando en cancelar la deuda del antiguo concurso de acreedores, que ya está amortizada en su totalidad.

Por tanto este puede ser el valor para los próximos días, pendiente de noticias positivas via adquisiciones y de cumplimiento de su plan estratégico.

 

Más información en mi blog:

bolsaandreslinares.blogspot.com.es  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+