image

“El activo donde encontramos aún recorrido en renta fija es el high yield”

por Observatorio del Inversor de Andbank Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Eduardo Antón, analista de Fondos y ETFs de Inversis Banco, explica en este vídeo las estrategias de fondos de inversión para 2014 en cuanto a renta variable, renta fija y productos alternativos.

Estrategia de fondos 2014 en renta variable:

“Invertiríamos en dos regiones: Europa, haciendo una combinación del Franklin European Growth y del DWS Top Euroland. En Japón, a través del Schroders Japanese Equity, siempre con divisa cubierta”, asegura Antón.

Estrategia de fondos 2014 en renta fija:

“El activo donde encontramos aún recorrido es el high yield, y lo haríamos invirtiendo a través del fondo de Goldman Sachs: Global High Yield. Cuenta con un universo de inversión global, pero con cartera muy sesgada al mercado americano, donde aún se pueden encontrar cupones muy interesantes”, apunta el experto.

Estrategia de fondos 2014 para productos alternativos:

“Nos centraríamos en aquellas estrategias que realicen tanto pares largos y cortos en renta fija, como el Threadneddled Credit Oportunities o el JP Morgan Income Opportunities; y también en fondos que inviertan en renta variable alternativa, aprovechándose de la descorrelación entre activos, sectores y regiones, como el JP Morgan Global Income”, concluye Eduardo Antón.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+