image

Un Dax totalmente lateral se salva de nuevo de mayores caídas en el 38,2%

por Masquetrading Hace 6 días
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que nada está logrando que el Dax salga del lateral donde está encasillado, pero al menos tenemos clarísimo dicho lateral, que soportes y resistencias lo contienen y además que debe hacer y como para salir del mismo y donde llevaría al valor.
Por su parte corta el Fibonacci 38,2% (12.895) del último tramo largo y que paró al precio en primera instancia el pasa odia 15/11, sería el primer soporte a perder sabiendo además que de hacerlo con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 12.698. Por si siguiera cayendo en el vídeo de hoy detallaremos mejor los siguientes soportes y objetivos a contemplar.
En cambio, por su parte larga también están clarísimamente definidas las resistencias que están sujetando al valor. La primera a consolidarse sobre ella el precio con volumen largo fuerte es la SMA de 200 en gráfico horario y que a su vez de producirse superaría también al SMA de 30 en gráfico diario. Posteriormente los Fibonacci de la caída previa, pero sobre todo el Fibonacci 61,8% 13.269.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+