image

Nuevo intento infructuoso del crudo de superar los 59

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otro intento infructuoso este pasado viernes del crudo de superar de nuevo los 59. Ni los acuerdos tras la reunión de la OPEP de mantener reducciones de producción durante todo 2018, ni la posibilidad de que el presidente Trump levante el veto de las explotaciones petrolíferas en el Ártico y ni que disminuyan las reservas esta pasada semana han conseguido superar la última resistencia de los 59.
Está claro pues que los largos pasan por la superación con volumen largo fuerte de los 59, pero que en nada se va a encontrar una resistencia para nosotros aun mayor como es la zona de techo del escalón 55-60 pero que además está el Fibonacci 38,2% (59,96) de la caída desde abril 2011 hasta los mínimos de febrero de 2016. Como ya hemos comentado está zona de los 60 debe ser dura de superar, pero en el caso de ser superada con facilidad, eso sí con volumen largo potente, las subidas posteriores podrían ser abultadas. Pero esto último dudamos que se produzca en breve a menos que ocurra algo extra de lo que tenemos hoy en día.
Para pensar en cortos deberemos ver perder zonas claves importantes, las cuales detallaremos en el vídeo de hoy, así como entrar volumen corto de giro fuerte al perder dichas zonas. Pero mientras no pierda suelo del escalón o sea los 55 no creemos que el volumen corto entre con fuerza inusitada.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+