image

Ibex 35: A corto plazo aprovechar para ir tomando posiciones de cara al rally de Navidad

por Forecast Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

IBEX 35: A corto plazo aprovechar para ir tomando posiciones de cara al Rally de Navidad. A medio plazo la crisis catalana puede ser una buena oportunidad de compra como lo fue el Brexit o la elección de Trump

Finaliza el mes de noviembre con Wall Street haciendo, otra vez, máximos históricos, apoyándose esta vez, en Jerome Powell, próximo presidente de la Fed, más pro-mercados que su antecesor, y en la esperada reforma fiscal de Donald Trump Ahora, empieza un diciembre, estadísticamente muy positivo en todas las Bolsas, en el que a nivel global las claves estarán en el proceso de formación de un nuevo gobierno en Alemania y la reunión de la Fed de los días 12 y 13 y su probable subida de tipos. Mientras a nivel local, toda la atención se concentrara en las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre. Así que es probable una primera quincena de mes dubitativa y un final de mes y de año al alza.

El Ibex 35, animados por sus blue chips, supera la resistencia de los 10.125 puntos y la vuelve a tener como soporte, los que es una buena señal. Ahora le queda una zona complicada, aunque no difícil, llena de resistencias hasta los 10.500 puntos. A corto plazo los recortes ya son para tomar posiciones. A medio plazo la crisis catalana puede ser una buena oportunidad de compra como lo fue el Brexit o la elección de Trump.   

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+