image

Sin cambios en el Mini S&P500 e índices de EE.UU. que se mantienen alcistas

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de la fiesta de acción de gracias y tras la comparecencia anteayer de Powell, el sucesor de Yellen, los valores han retomado lo que venían haciendo hasta ahora o sea a la senda claramente alcista, si bien es cierto que ayer el Mini Nasdaq (NQ) dio un primer aviso de corrección corta.
Sigue todo a la espera de la reforma fiscal, que de tanto esperar a su presentación/aprobación, es presumible que sea muy diluida con respecto a lo que inicialmente se pretendía. Recuerden que el mercado ha descontado las mejores perspectivas.
Dicho lo cual no vemos que vaya nada a cambiar al menos hasta el próximo viernes que tendremos las noticias de las nóminas no agrícolas, puesto que no hay previsto ningún dato relevante ni ninguna noticia.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+