image

¿Se disipa en el Dax el riesgo de grandes cortos tras rebotar en el 38,2%?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como contestación al título del monográfico de hoy sobre el Dax diremos que de momento de dar por sentado que no hay posibilidad de más cortos no lo diremos puesto que hasta ahora sigue lateralizado y está muy bien definido dicho lateral. Está claro que el tema político y la no formación de momento de gobierno en Alemania deja en indecisión al valor, bajando mucho incluso los volúmenes de contratación. Tampoco le ayuda la euforia con la que continúan las subidas en máximos históricos, al otro lado del atlántico, con los índices de EE.UU., ni las caídas del euro de estas últimas sesiones favoreciendo las exportaciones.
Lo que tenemos claro como decimos es este lateral que se ha formado tras el tramo corto que concluyó el pasado día 15/11 en que llego al soporte de Fibonacci 38,2% (12.898), que comentamos ya en su día era el mínimo que debía corregir. Por lo tanto, dicho soporte será el primero a perder si quiere seguir cayendo y de hacerlo con volumen corto fuerte nos debería garantizar el siguiente nivel situado en los 12.698. Los siguientes niveles los detallaremos en el vídeo de hoy.
En cambio, por su parte larga también están clarísimamente definidas las resistencias que están sujetando al valor. La primera a consolidarse sobre ella el precio con volumen largo fuerte es la SMA de 200 en gráfico horario y que a su vez de producirse superaría también al SMA de 30 en gráfico diario. Posteriormente los Fibonacci de la caída previa, pero sobre todo el Fibonacci 61,8% 13.269.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+