image

¿Cómo afectan al valor los bonos de Abengoa?

por Panini Hace 2 semanas
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

Existen innumerables ocasiones en las que miramos la cotización de los bonos de deuda de Abengoa en la bolsa de Stuttgart e incluso también en la página web de la empresa para ver los diferentes tipos de bonos que tiene emitidos la empresa. Ahora bien, tanto si suben mucho como si ocurre al contrario, la realidad es que no sabemos interpretar el significado que tiene ese hecho y las consecuencias que va a producir tal variación.

 

 

Por ello me he tomado la molestia de explicar en un vídeo cómo afectan los bonos en el valor de la acción, en este caso de Abengoa, con la finalidad de que puedan comprender lo que está pasando en ese momento. También esto permitirá sacar unas conclusiones muy interesantes y con ello obtendremos un análisis más íntegro del valor en definitiva.

 

 

Espero y deseo que les haya gustado, si bien esta vez me he tomado la molestia de ir al menor tiempo posible y bueno me he quedado en tan sólo 12 minutos. Para mí es un auténtico éxito porque si se ve un poco mi trayectoria je je je siempre tiendo hacer vídeos más largos.

 

Sin más un saludo y si les ha gustado no duden en dejarme un comentario y darle al like. (Si van a mi canal encontraran un vídeo titulado al igual que este artículo)

 

Gracias. 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Muy buen video compañero, la verdad es que hay mucho desconocimiento acerca del significado del comportamiento de los bonos, Gracias por aclararlo porque tenía una idea totalmente contraria en la interpretación de este instrumento financiero.
    22 Nov, 11:57

  • https://youtu.be/1RSzlzjw5LY
    22 Nov, 11:24