image

Prosigue el rebote largo del EUR/USD, esperando la reforma fiscal de Trump

por Masquetrading Hace 3 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de intentar durante dos semanas el EUR/USD perder mínimos en la zona de los 1,16 y no conseguirlo, el martes inició un rebote largo con volumen largo considerable pero no de giro. Dicho rebote ha servido para dejar algo más claras las zonas de resistencia a las que se enfrenta el valor, al unificarse prácticamente toda la caída previa y por lo tanto debemos tener muy clara cuales son y cómo debe actuar el precio y nuestro volumen en ellas. Además, sirvió para que el valor superara la SMA de 30 en gráfico diario. La primera de ella es la zona de los 1,19 donde está el Fibonacci 61,8% de la caída previa. La siguiente es la zona de los 1,2, puesto que ya demostró desde finales de agosto a finales de septiembre pasado que era zona de resistencia dura. En dicha zona tenemos el Fibonacci 76,4% y además la resistencia por precio de los 1,20 mencionados. Los largos pasan pues por la entrada de más volumen largo en la superación de dichas zonas.
Así como hasta la pasada semana y en gráfico semanal aún marcaba todo corto, ahora mismo ya tenemos tres de cuatro señales marcando ya largo, poco pero largo. Por lo tanto, estemos atentos a dicha posibilidad.
Todo ello se supone que ocurre porque está el par a la espera de la tan cacareada reforma fiscal del Presidente Trump y por lo tanto será lo que determine claramente el sentido del valor.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+