image

Pin Bar ¿Cómo se opera?

¿Qué son? ¿Cómo funcionan?
por www.bolsaytrading.com Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

PIN BAR ¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA?

 
 

Pin Bar es una vela de giro. Creo que esta es la manera más fácil de definirlo, de hecho es un patrón de giro que consta de 3 velas y que suele dar muy buenos resultados si se produce en niveles o zonas importantes. El motivo de este artículo es que varios alumnos me han preguntado si me fijo en las formaciones de velas. Lógicamente me fijo en la forma de las velas, pero como patrón, solo tengo presente lo que los ingleses denominan Pin Bar.

 

PIN BAR. ESTRUCTURA

Pin Bar es un patrón que está formado por tres velas, para los casos alcistas una primera vela roja, un dogi y una tercera vela verde que cierra por encima de la apertura de la vela roja. Para los casos bajistas, primero tenemos una vela verde, un dogi y una tercera vela roja que cierra por debajo de la apertura de la vela verde. Vamos a ver su estructura en una foto para clarificar la explicación y unos ejemplos.

AVISO: No empecéis a ver estructuras de Pin Bar por todos los sitios, son realmente importantes en niveles y zonas importantes. Las temporalidades más efectivas son en 4h y en gráfico diario. También es válido para temporalidades pequeñas, yo por ejemplo lo suelo utilizar en velas de minuto, pero siempre, absolutamente siempre en niveles y zonas importantes.

<p

Para continuar con el artículo sigue el siguiente link!

Para continuar con el artículo.... AQUI

 

 

 
 

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+