image

El oro en compás de espera paralizado desde hace ya tres semanas

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Más de lo mismo estas últimas tres semanas en el oro, o sea el precio completamente paralizado y muy bien delimitado y que no es capaz de volver arrancar en ningún sentido. Como valor refugio que es está a la espera de noticias, primero fueron los tipos de interés y política monetaria que no hicieron mella en el valor, ahora a la espera de la reforma fiscal del Presidente Trump. Veremos si presenta dicha reforma y es lo que está esperando el mercado para moverse.
Para nuestro sistema es importante ver una visión de largo plazo y para ello en nuestro grafico semanal vemos que a pesar de todo lo que ha hecho el valor estas últimas semanas no vemos giro a largo, por lo que como mucho está marcándonos este lateral, pero la fuerza corta sigue presente.
También y al igual que estas últimas semanas vemos claramente donde está delimitado el precio. La salida de este lateral deberá hacerlo con volumen fuerte y claro, pues debemos tener precaución por las roturas en falso de grandes laterales.
Por su parte corta el valor sigue aposentado sobre el Fibonacci 61,8% (1.264,5) y la SMA de 200 en gráfico diario. Su perdida con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1.241,4.
Por la parte larga la superación de la SMA de 30 también en gráfico diario en primer término y los Fibonaccis de la caída previa devolverían el valor a la tendencia larga.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+