image

Google: análisis de su situación

por Sergia Ávila de IG Hace 4 días
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

El gigante tecnológico de búsquedas en internet puede ser multado por la Unión Europea de nuevo después de haber sido multado el pasado mes de junio por prácticas indebidas en su servicio de shopping, donde se habría beneficiado de forma ilegal de su posición dominante. Ahora parece ser que el objetivo de la Unión Europea es sobre su servicio de anuncios AdSense, que parece que ahora estaría abusando de nuevo de su posición de poder para favorecer sus servicios y obtener el mayor beneficio de los mismos.

La acción cerró en 1057,74 dólares el pasado 8 de noviembre siendo su máximo histórico, desde entonces ha comenzado una corrección en el precio que podría ser más profunda.

Si analizamos los indicadores en el gráfico de 4 horas nos encontramos con que:

  • El Momentum está bajista por debajo de su media.
  • El RSI hoy tiene pendiente negativa por debajo de su media móvil.
  • El MACD dio un cruce bajista el pasado jueves al igual que el TRIX.
  • El parabólico SAR está en negativo
  • Y vemos cómo se reducen posiciones alcistas en inversores minoristas en el valor y también se van reduciendo en inversores institucionales.

En este momento nos encontramos dos posibles escenarios:

  • El primero, que la corrección que está vigente siga su curso y acabe cerrando la vela actual de 4 horas por debajo del nivel de 1042,73 dólares, esto podría llevar al precio a buscar el soporte de los 1026,56 dólares.
  • El segundo escenario sería que el precio cerrase por encima del soporte anteriormente indicado, superando posteriormente una vela de 4 horas a cierre el nivel de 1045,33 dólares, en ese caso, el precio podría volver a testar la zona de los 1048,30 dólares y el máximo histórico de 1057,74 dólares en extensión.

<p


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+