image

El Dax no pudo con los 13.500. ¿Corregirá al Fibonacci 38,2% 12.900?

por Masquetrading Hace 5 días
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras varios intentos del Dax de superar la última zona de máximos históricos en los 13.500, el pasado martes día 7 además de marcar máximos históricos empezó esta corrección corta a la que estamos asistiendo. Visto cómo ha ido cayendo, podría perfectamente ir al Fibonacci 38,2% del último tramo largo en los 12.900. Según nuestro indicador de volumen el corto domina claramente y fue ese jueves día 9 cuando marco máximo volumen corto. El jueves perdió la SMA de 200 en gráfico horario y casi llego a apoyarse en la SMA de 30 en gráfico diario que será el próximo soporte a perder. El siguiente soporte clave ya será el Fibonacci 38,2% (12,898) mencionado. Los siguientes soportes, junto a posibles niveles los detallaremos en el vídeo de hoy mejor.
Si analizamos nuestro gráfico semanal, para ver la tendencia principal nuestra, vemos que dos de las indicaciones de dicho gráfico ya marcan corto como son el precio y nuestro indicador de volumen. Los otros dos aún les queda algo por girar a corto, pero si sigue cayendo así la próxima semana podemos asistir a un giro total del precio, por lo que mientras no estén todas las indicaciones cortas vamos a tratar esta caída tan solo como una corrección.
Visto el volumen corto actual, no pensaremos en giro a largo mientras nuestro indicador de volumen no gire a largo con claridad.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+