image

¿Se consolidará el crudo sobre los 55 o es temporal?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parecía que volvía a no poder el crudo tampoco esta vez con el techo de los 55, pero por problemas en países productores y acuerdos de reducciones etc., el pasado viernes día 3 lo consiguió y tuvo su continuidad tan solo el lunes día 6. Ayer con las noticias de inventarios no sirvieron para marcar o la continuidad o el fin de los largos. A partir de hoy deberá el valor definirse claramente y como siempre será el precio junto a nuestro indicador de volumen quien lo defina.
Si esta subida/superación de los 55 es debida a problemas políticos puntuales el valor probablemente en cuanto se solucione el problema se venga debajo de nuevo a perder los 55.
Viendo nuestro gráfico semanal, que es quien nos marca la tendencia principal, los largos siguen dominando claramente y de momento no vemos una sola fisura por donde pensar si quiera en una corrección abultada y perder los 55 y mucho debería cambiar todo para ello.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+