image

El Dax cumple y llegó a los 13.500 ¿Le queda cuerda larga aún?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Creemos que sí que le queda cuerda para bastante más, pero veamos que hemos visto y que opciones tiene.
Como comentamos en el último monográfico del Dax del lunes pasado que los largos deberían en primer lugar cumplir la extensión hasta los 13.320 y luego que lo más probable era que fuera a tocar el techo del escalón de precios en los 13.500 y este viernes pasado lo superó por tres puntos. Llegados a esta zona lo normal sería que el valor se tomara un descanso y viéramos al precio hacer una corrección lateral entre los 13.400 y los 13.500, aunque también es cierto que desde los máximos que marcó el miércoles pasado el precio ya lateraliza en dicha zona.
Lo cierto es que no hay motivo aún para pensar en grandes correcciones a corto puesto que en gráfico semanal todo sigue marcando claramente largo por lo menos hasta el cierre del viernes. Pero será importante que el precio no pierda los 13.400 para seguir pensado en más largos.
Por todo lo dicho no pensaremos en grandes correcciones a corto si no pierde zonas claves que comentaremos en el vídeo de hoy, pero sobre todo si no entra volumen corto fuerte de giro.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+