image

Próxima parada del Dax 13.320 ¿O será mucho más?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que tras declaraciones del BCE del jueves se pone en marcha de nuevo el Dax y lo hizo con clara intención de continuación de este último tramo largo iniciado el mes de septiembre pasado. Empezó dicho tramo apoyándose claramente en los 12.000, para efectuar primera parada en los 12.500 y la segunda en los 13.000. Con lo que hizo tanto jueves como viernes pasado el valor se encamina a los 13.320 que es una extensión que tiene pendiente pero que muy probablemente lo acabemos viendo en los 13.500 como siguiente zona de resistencia por precio.
Dependiendo de lo que tarde en ir subiendo veremos en el vídeo de hoy con mayor detalle las opciones que tiene de seguir largo según teoría de Elliot en tiempo. Pero viendo que ha superado el 80% de la primera onda lo lógico sería que veamos continuación hasta el 100 % y eso coincide con primeros de febrero del próximo año.
Es habitual que tengamos presente siempre la opción contraria y para ello deberemos ver como siempre al precio girar a corto con contundencia o sea con volumen corto fuerte y confirmado y si puede perder zonas claves mejor que mejor, aunque esto último y al menos a día de hoy están todos muy alejados.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+