image

El oro encasillado en un lateral amplio a la espera de datos macro

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro al igual que la pasada semana sigue encasillado dentro de un lateral amplio, a pesar de que el corto parece dominar y todo parece indicar que estará así hasta los datos de tipos de la próxima semana, concretamente el día 1/11.
Si quiere salir de dicho lateral deberemos tener claras las zonas claves a superar o perder. Dichas zonas deben ser superadas o perdidas con volumen fuerte y si es necesario ver también consolidación del precio sobre/bajo de dicha zona.
Por la parte larga y por lo tanto la zona a superar y consolidar está la resistencia de la SMA de 30 en gráfico diario junto con el Fibonacci 38,2% dela caída previa.
Por su parte corta la zona a perder y consolidar es el Fibonacci 61,8% (1.264,5) que de perderlo con volumen fuerte nos garantizaría mínimo siguiente soporte en los 1.241,4.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+