image

Tras vano intento de superar los 1.300 del oro ¿Dónde irán los cortos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después del infructuoso intento de la semana pasada de superar los 1.300 el oro, esta semana estamos asistiendo a una pequeña caída/corrección de dicho intento/subida. El intento largo lo hizo con menor volumen que el tramo corto previo y este tramo corto ya tiene más volumen que dicho tramo largo, pero bien es cierto que dicho volumen corto con el paso de estos últimos días ha ido disminuyendo. También vimos que los largo rebotaban en el Fibonacci 61,8% (1.264,5) y se paraba en la SMA de 30 en gráfico diario. Vamos que ha ido parando en zonas claves según sistema.
Por lo tanto, los cortos pasan por mas caídas con aumento de volumen corto y también deberá perder primero el suelo previo en el 61,8% comentado y hacerlo sin divergencia y seguidamente tendrá que perder a su vez la SMA de 200 en gráfico diario.
En cambio, los largos pasan en primer lugar por la vuelta del volumen largo con fuerza y después con la superación de resistencias como la SMA de 30
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+