image

¿Hará más intentos el Dax de superar máximos históricos en los 13.000?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Lleva el Dax desde primeros de este mes de octubre intentando prácticamente todos los días superar los 13.000 sin conseguirlo y tan solo este viernes pasado, en su último intento, llego hasta los 13.301,5, pero efectuó un giro brusco a corto de nuevo dejando el valor a cierre de sesión y de semana bajo dichos 13.000.
Nuestro indicador de volumen respecto a estas sesiones de este mes de octubre es exiguo, pero más corto que largo sobre todo desde el viernes día 6/10 que es desde cuando el corto domina.
Esta semana podía ser determinante de si va a poder o no puesto que entre otras noticias que le afectarán están mañana martes el índice ZEW de confianza inversora.
Por todo lo indicado si quiere superar los 13.000 y subir con garantías deberá hacerlo con volumen largo fuerte, no como el que hizo el viernes en el intento mencionado. Por el contrario, con tantos días intentándolo y de producirse ya una noticia negativa veríamos alguna corrección mayor que la del viernes. Pero para ver grandes caídas deberíamos ver perder zonas claves además de ver un volumen corto importante.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+