image

LUFTHANSA: Interesante valor por técnico y valoraciones.

Sigue alcista para todos los plazos
por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  
   Huyendo un poco de lo que son valores españoles, ya que la volatilidad en el contínuo español es altísima, encontramos alguna que otra oportunidad dentro del mercado alemán, y a pesar de la subida que lleva acumulada este índice y pese a encontrarse cerca de la resistencia de los 13.000 enteros,  como son los títulos de Lufthansa. 
 
   La aerolínea alemana ya ha sido fruto de algún que otro comentario y análisis al respecto. Técnicamente, se encuentra ante una formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual, con una pendiente alcista muy bien definida regido por una directriz en este sentido que apoya el precio. 
 
   En las últimas semanas, se ha formado una nueva directriz acelerada que sigue apoyando su precio.
 
   Ciñéndonos al más riguroso corto plazo, observamos 3 velas rojas consecutivas en las últimas sesiones aunque pensamos que no es más que un pull-back hacia la directriz para seguir subiendo. Un valor pues, para subirnos al carro de la tendencia y que nos deja un stop bastante asequible al precio por debajo de la zona 22.80 euros en precios de cierres y objetivos por encima de la zona 25 euros a muy corto plazo.
 
   
 
 Imagen
 
 
 
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+