image

Rebote del oro en el 61,8% y llegando a los 1.300

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El rebote del oro se ha producido en soporte clave como es el Fibonacci 61,8% (1.264,5) del tramo largo previo y debería corregir a su vez como mínimo al Fibonacci 38,2% (1.300,8) de las caídas previas. No olvidemos que tanto la caída hasta el 61,8% como este rebote último son correcciones de otros tramos anteriores y se están comportando como tal o sea poca velocidad y aunque si tienen volumen no es enorme.
Por lo tanto, si acaba cumpliendo como comentamos y si el volumen largo no aumenta muy significativamente deberemos esperar a partir de ahí que hace el precio y sobre todo como lo hace o sea con que volumen retoma o los cortos o más largos. Para eso deberemos tener claras tanto las zonas de soporte a perder o resistencia a superar y siempre haga lo que haga y para que sea creíble que lo haga con volúmenes fuertes y claros.
No olvidemos que hoy se presenta el informe de las actas del FOMC y que puede, de salir algo distinto a lo esperado, ser quien indique el sentido del precio a seguir. Antes de dicha noticia también hay una de empleo y viendo lo que ocurrió el viernes pasado deberemos tenerla muy en cuenta también.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+