image

El Dax en máximos históricos se le atragantan los 13.000

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el festivo del martes pasado el Dax ha marcado cada día nuevo máximo histórico, pero sin poder si quiera superar los 13.000. El volumen largo de esta semana a menguado algo con respecto a la semana pasada, estando el corto aún muy decaído.
En gráfico semanal, donde contemplar la tendencia de largo plazo, tenemos absolutamente todo indicándonos largo y es en gráfico diario que vemos que el volumen desde el viernes día 29/9 ha ido disminuyendo cada día un poco hasta que el viernes el corto se sobrepuso al largo, pero muy poco al menos de momento.
Por lo tanto, vista la poca corrección que de momento hemos visto y lo comentado, lo lógico sería que por lo menos intentara superar los 13.000. Para ello debe hacerlo con un volumen largo importante.
Por el contrario, para dar por terminada esta subida deberemos ver además del precio corto, volver a ponerse dominante el volumen corto, o sea que supere a los largos previos. Además, también deberá perder zonas claves como comentaremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+