image

Tras perder el oro los 1.300. ¿Dónde tiene soportes claves?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No cabía en el título del artículo de hoy pero también debería insinuar la posibilidad de que entre ayer y el lunes hubiera hecho suelo el oro. Pero vayamos por el principio.
Lleva cayendo desde el pasado 8/9 sobre la zona de los 1360 y efectuada única parada en la zona del Fibonacci 38,2% (1.301,9) y en el soporte por precio de los 1.300. Una vez perdidos dichos soportes el volumen a medida que iba cayendo ha perdido fuerza totalmente dando claras señales de agotamiento cuánto menos. En gráfico diario está en zona de fallo proyectivo a implicaría la unificación de toda la caída comentada. En grafico menor de cinco minutos la superación de los 1.280 provocaría el mismo efecto o sea unificar toda la ciada mencionada y aquí sí que deberíamos contemplar la posibilidad de que por lo menos suba a corregir a su Fibonacci 38,2%. Si el pequeño rebote de la sesión de ayer hubiera tenido volumen largo fuerte estaríamos diciendo que dichas posibilidades asaban a ser enormes.
Por lo anterior mencionado los cortos siguen totalmente vigentes y el suelo de ayer lo hizo cerca del Fibonacci 61,8% (1.264,5). Dicho soporte es calve y como tal de seguir cayendo el valor debería sujetar al precio algunas sesiones, puesto que de perder rápidamente sin para al precio, las caídas posteriores podrían ser abultadas. Por lo tanto, el primer soporte es el mencionado 1.264,5 y luego os 1.241,4. De seguir cayendo comentaremos en el vídeo de hoy mas soportes.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+