image

SIEMENS-GAMESA: ¿Apta por valoraciones? Análisis del valor

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

   Con el panorama que tenemos en España, donde el selectivo de la bolsa española se sitúa como el índice más rezagado de Europa, buceando dentro de los valores que forman el Ibex-35, encontramos incluso alguna que otra oportunidad a precios actuales. Se trata, en este caso, de Siemens-Gamesa. 
 
   Estamos a la espera de una vuelta de mercado, que bien podría protagonizarse desde los entornos de los 11 euros, donde pensamos que ya es un nivel de valoración para la compañía aceptable, puesto que le da un potencial alcista importante por encima de los 17 euros por acción, justo en el origen del hueco bajista que se generó el pasado mes de septiembre. 
 
   La zona actual donde trata de fomar suelo el valor, además es el 61.80% de Fibonacci al último gran tramo alcista que nació en los 5 euros. 
 
   Interpretaríamos como una figura de vuelta, una vela potencialmente alcista con gran cuerpo y cierre en máximos por encima de los 11.30 euros por acción, que anularía la formación bajista que tiene actualmente este valor. 
 
   La sobreventa es brutal ya desde hace algunas semanas, coincidiendo con el posible suelo de mercado que pensamos trata de hacer el valor. Mayores caídas desde aquí no las vemos factibles, por tanto pensamos que es un buen nivel de compra en un valor con fuerte potencial alcista en estos momentos. 
 
   Para trading, acometeríamos compras desde la zona más próxima a los 11 euros por acción con stop por debajo de sus mínimos relativos anteriores en 10.65 euros en cierres y objetivos, primero en la zona 12.20 y un segundo objetivo en 13.75 euros por acción. 
 
   En el momento de publicar este comentario tenemos a la compañía cotizando con alzas del +2.70% en los 11.40 euros por acción.
 
 
 Imagen 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+