image

Siguen los largos en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. sin fisuras

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Prosiguen tanto el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. su tendencia alcista sin fisura alguna y como hemos venido comentando no parece afectarle negativamente prácticamente nada, al menos de momento claro.
Veamos la situación de cada uno de ellos individualmente y pormenorizada, aunque como siempre en nuestro vídeo de hoy ampliaremos detalles.
El Mini Russell 2000 (TF) a pesar de ser el más débil de todos, ha vuelto a marcar nuevos máximos históricos próximos ya a los 1.500.
El Mini S&P500 (ES) también ayer vuelta a máximos históricos de nuevo e intentado consolidar los 2.500. Tiene extensión por cumplir
El Mini Dow (YM) que estuvo la pasada semana también en máximos históricos llegando casi a los 22.400 ahora esta haciendo una corrección normal dentro de la gran tendencia larga. También tiene extensión pendiente.
El Mini Nasdaq (NQ) empezó la corrección después de marcar máximos históricos el pasado día 1 de este mes de septiembre, no pudiendo claramente superar la cota de precio de los 6.000 y se le añadió las caídas de Appel, lo que ha llevado al valor a tener el peor desempeño de los cuatro, pero que no dudamos al igual que Appel que volverá a máximos de nuevo.
Como siempre en el vídeo de hoy detallaremos todo mejor, pero ninguno da señales ni de agotamiento, al menos a día de hoy.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+